En E Revolution Commerce nos interesa que tu experiencia de compra sea satisfactoria. por eso nuestro Servicio de Atención al Cliente te acompaña en todas tus consultas e inquietudes.

Por consultas sobre  Cambios o Devoluciones comunicarse vía mail a atencionalcliente@erevolutioncommerce.com.ar  indicando nombre/apellido del titular de la compra.

 

Cambios  y Devoluciones - Requisitos

-Estado del Producto: El producto no puede estar usado/instalado. Puede haber sido abierto pero debe tener su embalaje original y encontrarse en perfectas condiciones conteniendo sus  Accesorios, Manuales y Certificados de garantía.

-El plazo para efectuar cambios es dentro de las 72hs de recibir el producto.

-El cambio/devolución se realizará una vez recibido el mismo en nuestro depósito.

-Los gastos de envío del producto a nuestro depósito y el reenvío del nuevo, corre por cuenta del cliente. En los casos en los que el costo de envío corre por cuenta de ERC es si el producto no corresponde al detalle de la factura o el mismo presenta fallas de fabricación externas.

-En los casos de Devoluciones de productos, una vez que se reciba y se chequee las condiciones del mismo, se reintegrará el dinero de su compra a través de Mercado Pago descontando la comisión de Mercado Libre y el Gasto de envío ocasionado al momento de la compra.

-Importante: Recordá que tu firma en el Remito implica la conformidad de la compra por lo tanto es importante que revises el producto al momento de su recepción.

 

IMPORTANTE: Si el producto tiene algún desperfecto o  problema en su funcionamiento nuestro Servicio de Atención al Cliente te brindará la información necesaria para que te pongas en contacto con el Servicio Técnico del Fabricante ya que TODOS NUESTROS PRODUCTOS cuentan con GARANTÍA del FABRICANTE, quién se ocupará de atender tu problema.