ULTRA VIOLET. Color Pantone 2018

El color Ultra Violet es definido por Pantone como el color que regirá la tendencia este año 2018 en decoración, moda y belleza. Así que te proponemos pongas manos a la obra y le des a tu Hogar un toque de esta tendencia que nos acompañará todo el año.

Podés aplicarlo a estampados o accesorios para los ambientes de tu hogar. Por ejemplo: renovar el tapizado de un sillón o simplemente agregar almohadones. También, podes pintar zonas pequeñas de la casa, de esas que parecen ocultas, como el lateral de la escalera, y así las devolverás a la vida y las sacarás de su invisibilidad. 

Incorporar adornos de cerámica o bien, alguna cristalería al tono.

El violeta siempre se asoció a lo místico o espiritual, lo definen como un tono optimista, que “evoca un estilo de contracultura, originalidad, ingenio y pensamiento visionario”.

¿Te animas a agarrar el pincel?

Es la oportunidad de modernizar algún mueble que tengas arrumbado o que hace tiempo querés cambiar como mesas auxiliares, alguna butaca o marcos de fotos que permitan el cambio.

¡La apariencia del ambiente cambiará al instante!

En el cuarto de baño, toques de Ultraviolet en toallones, flores, jabones o sales le darán un toque actual y no implicarán reformas ni gastos altos la apariencia del baño.

¡ Inspirate !

Dejar una respuesta

* Nombre:
* Email: (no publicado)
* Comentario: